Refrigeración

- Sistemas de Freon Chandler
- Sistema de Amoniaco
- Sistema Galvamet

Ventilación

- Ventilación Comercial
- Ventilación Industrial

Aire Acondicionado

(pronto)

Procesos Industriales

- Chillers
- Torres de enfriamiento
- Bombas de agua
- Intercambiadores de calor
- Sistemas contra incendio
- Cortinas y filtros de aire
- Control de flujos de agua
- Amortiguadores de vibración
- Calentadores de Agua

 

Productos: Refrigeración
Sistemas de amoniaco

El amoniaco es un refrigerante con propiedades físicas que lo adecuan mejor a aplicaciones industriales de importante tamaño donde la eficiencia es de suma importancia. Para nuestros sistemas de amoniaco combinamos las mejores marcas a nivel mundial en sus respectivos rubros.

Compresores Grasso
Representamos a esta marca perteneciente al conglomerado industrial GEA GROUP y con el apoyo de FES SYSTEMS, los compresores Grasso originarios de Holanda son caracterizados por su alta eficiencia y fácil mantenimiento. Los dos tipos principales son los compresores de tornillo y los de reciprocantes.

Condensadores evaporativos Baltimore Aircoil
El gas caliente que sale del compresor es condensado a líquido en el condensador. Para aplicaciones de amoniaco, ATP suele utilizar condensadores evaporativos Baltimore Aircoil, marca de la cual somos representantes.

Hi pressure vessels // Contenedores de refrigerante a alta presión
El almacenamiento del refrigerante en el circuito se hace a través de recibidores y recirculadores, que básicamente son cilindros grandes especiales resistentes a altas presiones que distribuyen el refrigerante en sus diferentes fases según las necesidades del sistema.

Evaporadores Güntner
ATP es representante de la marca líder alemana Güntner. Contamos con evaporadores de todo tamaño y flexibilidad par los diversos desafíos que pueden presentar proyectos con amoniaco.

 

Aplicaciones especializadas:

Túneles de congelamiento o enfriamiento
Para ciertas industrias alimenticias, por ejemplo las exportadoras de frutas y verduras, el producto requiere un tiempo de enfriamiento muy corto de manera a conservar la calidad del alimento de exportación. Para esto ATP ha diseñado varios túneles de congelamiento y enfriamiento que satisfacen los estándares internacionales de exportación.

Entre las marcas mundiales que manejamos están Aero Freeze y Octo Frost.

Repuestos:
Nosotros sabemos lo importante que es el mantenimiento e inspección de los diferentes componentes de un sistema de refrigeración complejo, por lo que ofrecemos amplia gama de repuestos, tales como válvulas.

TELS: (502) 2312-1365, 4574-3928 y 4393-7540    |    Email: atpinfo@atpguatemala.com    |    ATP Guatemala

Copyright © ATP Guatemala - Todos los derechos reservados

Guatemala